¿Qué es Talur?

Talur es una asociación sin ánimo de lucro, creada en 2011, cuyos fines principales son potenciar el desarrollo, el empoderamiento y la autonomía de las personas con discapacidad intelectual, así como su integración social. Talur promueve estrategias y facilita herramientas precisas para la acción y la participación comunitaria de este colectivo.

La actividad de Talur está inspirada en los valores de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, y muy especialmente en los de igualdad y no discriminación, accesibilidad, vida independiente e inclusión en la comunidad, movilidad personal y participación en la vida cultural, las actividades recreativas, el esparcimiento y el deporte.

equipo_talur

Equipo Talur

Somos un equipo de personas, plural, entusiasta, dinámico, comprometido con el mundo de la discapacidad y sus necesidades. Soci@s, profesionales y voluntariado formamos un grupo activo y cohesionado en torno a los programas que ofrecemos a la sociedad. Un equipo con un profundo sentido humano de los servicios que pretendemos prestar.

Os presentamos a los miembros de la Junta Directiva:

Presidenta: Amaia González Ruiz de Apodaka.
Vicepresidenta: Edurne Egaña Artola.
Secretario: Eduardo Peña Ortiz de Zárate.
Tesorera: Ester González Vallejo.
Vocal 1: Eneko Llinas Villasante.
Vocal 2: Alaitz Justo San Juan.
Vocal 3: Icíar Anda González.
Vocal 4: Mariela Armoa Aquino.

Equipo voluntari@s Talur

Nuestras personas voluntarias son el corazón de Talur. Ponen lo mejor de sí mismas para hacer fácil lo complicado y lograr lo que parece inalcanzable. El voluntariado responde al sentido original de la asociación y hace posible que Talur no se ponga límites.

Canal Youtube voluntariado

Baile del cuadrado voluntarios /as

equipo voluntario

Nuestras instalaciones

Todas nuestras instalaciones son accesibles. Para realizar las actividades contamos con sala de talleres, cocina, sala de encuentro, biblioteca, despachos de atención a familias y otros espacios polivalentes.